Cuentos en espanol, Ecuador, Quito
atras a cuentos en espanol  

Un brillante en el empeine

10 de Septiembre

Querida señora o señorita de pollera de jean por las rodillas:
Hoy, sin querer, la vi cruzando la calle. Hacía como un equilibrio sobre el empedrado que me resultaba muy gracioso. ¿Dónde compró esos zapatos tipo chancleta que tienen un brillante en el empeine? ¿En la zapatería de la avenida? Sus ojos se parecen a ese brillante, y eso que la vi de espaldas. Espero volver a verla.

Suyo
Fonseca


17 de Septiembre

Querida señorita:
Ya verá que he averiguado su estado civil. Disculpemé el atrevimiento pero me fui hasta la zapatería y pregunté por Ud. Cuando mencioné los zapatos la recordaron en seguida. Se ve que los ojos suyos hacen estragos.

Muy suyo
Fonseca


23 de Septiembre

Muy querida señorita:
Hoy la volví a ver. Sus ojos no son claros como yo pensaba. Son marrones, pero igual brillan como los ojos de los gatos abajo de los autos cuando otro auto que viene los ilumina de frente. Quiero iluminarla de frente con el farol de mi corazón.

Suyísimo
Fonseca


28 de Septiembre

Querida María Clara:
Averigüé también su nombre. Ud. tuvo un novio a dos cuadras de acá, pícara. Se lo tenía guardadito, eh. Hoy charlé de Ud. con mamá. Ella no la conoce. Bah, me parece que no la conoce porque se dio vuelta y se fue ni bien le dije el nombre suyo. Es celosa la vieja.

Como siempre, suyo
Fonseca


2 de Octubre

Querida María Clarita:
Desde que la conocí, no veo la hora de acercarme a Ud. Y reflejarme en sus zapatos, nuestras mejillas unidas y los corazones latiendo como... latiendo mucho. También me enteré que salió tres años con ese muchacho. Igual la perdono, aunque sé que estaba bastante metida.

Otra vez suyo
Fonseca


5 de Octubre

María Clarita:
¿Ese no fue su único novio? Yo pensaba que sí, pero la peluquera de mamá me dio a entender que no, que tuvo varios. Fue un golpe duro, pero sabré recuperarme.

Un saludo
Fonseca


7 de Octubre

María Clara:
Los muchachos me dijeron en el bar que Ud. es bastante ligerita, que no se priva de nada. Oiga, así me paga mis sentimientos. Contésteme urgente si quiere encarrilarse y no taconee a la hora de la siesta que se escucha todo.

Fonseca


8 de Octubre

Señorita:
Ud. me hizo pasar un calor bárbaro en el almacén. ¿Cómo me va a decir mamarracho si no me conoce? ¿Qué tengo que decir yo de Ud.? ¿Atorranta le tengo que decir? ¿Puta de mierda le tengo qué decir? ¿Eso? Me hizo quedar como un idiota.

Yo

8 de Octubre

Prostituta de cuarta:
Metete el zapato ese con el brillante bien en el orto antes de hablar de mí.

P.D.: su ex-novio se casó con la Rita. Jodete por boluda.



  Carros en Ecuador
  Bienes Raices en Ecuador
  Hare Krishna