NATURALEZA EN ECUADOR
NATURALEZA EN ECUADOR  

NATURALEZA EN ECUADOR

NATURALEZA


Descubrir la naturaleza ecuatoriana es quedarse maravillado ante el santuario ecológico de las islas Galápagos. Es visitar sus costas de bosques lluviosos y sabanas tropicales. Es otear los páramos infinitos desde los picos nevados de la Cordillera de los Andes.

Uno de los mayores atractivos naturales son las islas Galápagos, cuyo nombre significa "tortugas de tierra". Algunas investigaciones concluyen que este archipiélago es de origen volcánico y que se formó hace millones de años. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde los animales no tienen miedo al hombre por la ausencia de depredadores.

Constituye una experiencia inigualable nadar junto a los pacíficos lobos marinos o bucear cerca de los corales. Pero hay que tener mucho cuidado en no llevar elementos extraños, como semillas -por ejemplo- que pueden portar esporas, capaces de alterar el delicado ecosistema.

En la Costa, que a lo largo tiene una extensión de 4,817 kilómetros, sobresalen los manglares, hábitat de peces, ostras, langostas, cangrejos, almejas y otros crustáceos. Cerca de las playas se realiza la extracción de camarones, la principal fuente de trabajo para cientos de pobladores.



  Carros en Ecuador
  Bienes Raices en Ecuador
  Hare Krishna